Los Misioneros del Amor del Divino Infante de Praga presentes en Expo Católica 2019

EL EMISARITO, 16-04-2019- Gran experiencia fue la participación de los Misioneros del Amor del Divino Infante de Praga en Expocatólica 2019 invitados por la Editorial Camino en Santidad. La feria católica, organizada por la Conferencia Episcopal de Colombia, ocurrió del 7 al 10 de marzo.

La Hermana María Teresa del Amor de Dios, Seglar Consagrada MADIP, nos cuenta su experiencia:

Poder hablar del Amor y la Ternura del Divino Infante de Praga, dar a conocer los programas de Radio Divino Infante: La historia del Niño de Praga, los santos y el Niño Jesús, Huellas peregrinas, píldoras en familia etc. El enseñar la de devoción a la Coronilla al Niño Jesús  dada a la venerable Margarita del santísimo Sacramento; contar esta historia, el poderla enseñara niños y adultos, llenó nuestra alma de alegría.

Recibí  también  un regalo del Niño Jesús, con un grato encuentro con la Madre de mi colegio: Sans Facón, de donde salí como bachiller y en donde pasé unos bellos años de infancia y adolescencia. Hacía mucho tiempo no la veía y aunque han pasado muchísimos años, hay una inmensa gratitud y muy bellos recuerdos de travesuras infantiles, de amigas y compañeras de colegio que gracias a Dios aún conservo y son parte importante de mi vida. El alma se gozó de poderla estrechar y darle un abrazo.

Estas y muchas otras vivencias muy variadas y llenas de matices fueron una linda oportunidad de reunirnos en Expocatólica. Conocer las diferentes obras, los muchos carismas y espiritualidades de varias regiones de nuestra Colombia, encontrarnos con personajes como San Juan Bosco, mamá  margarita… Marie Pousepin  y otros, dieron a este encuentro un aire de alegría y de bendición.

Gracias por difundir el mensaje de EL EMISARITO

Be the first to comment

Leave a Reply