Rosario de San José y San José Pregrino

EL EMISARITO, 21-06-2018- El grupo San José invita a los hombres interesados a participar en el Rosario a San José, reunión de hombres laicos consagrados al Niño Jesús de Praga, que tiene lugar todos los miércoles en las instalaciones de la Fundación Niño Jesús de Praga Calle 161A N. 21-08, Bogotá.

“Por medio de la Oración a nuestro Gran Patrono, queremos difundir la devoción a este Gran Santo a través del Rosario”, explican.

“La devoción a San José nos brinda prudencia, humildad, castidad y justicia para nuestros hogares, al igual como Patrono de la Sagrada Familia, nos permite salvaguardar la nuestra en la oración y en la prosperidad”, agregan

San José Peregrino

El mismo grupo está promoviendo la visita de la imagen de San José Peregrino a los hogares de la Obra Misioneros del Amor del Divino Infante de Praga (MADIP), y sus familias.

“Por medio de un cronograma se llevará una programación para que San José visite tu hogar, solo debes contactarte o inscribirte al 3103456349”, invitan.

La imagen, que ya ha visitado varios hogares, realiza una visita durante una semana, para rotar luego a otro hogar, de acuerdo con la agenda prevista.

“La devoción a San José alimenta nuestras familias y las fortalece en la oración, por ello se entrega la imagen con un folleto de obsequio del Rosario para que oren en sus hogares y que se apoye con las oraciones que pueden conseguir de apoyo en las librerias o en la web”, señalan del Grupo San José.

Las inscripciones se pueden hacer los viernes durante el desarrollo de las charlas con el Padre Mario Herrera, M.S.A, (Ver: Inicia Escuela “Mirada Misericordiosa que toca eternidades”) o marcando al celular 3103456349, donde se agendará la solicitud para la visita de San José Peregrino.

Gracias por difundir el mensaje de EL EMISARITO

Be the first to comment

Leave a Reply