Se celebran 3 años del Centro de Apoyo Escolar (CAE) Niño Jesús de Praga

EL EMISARITO, 27-04-2018 – El pasado 9 de febrero de 2018 el Centro de Apoyo Escolar (CAE) Niño Jesús de Praga, situado en la localidad de Suba, conmemoró su tercer aniversario.

La celebración transcurrió en un compartir con los niños y profesores, una carrera de obstáculos y las palabras de las Hermanas Patricia Barreneche, HMADIP, quien dirige el CAE; y María Paula Roa, HMADIP. Además de María José Cadavid, alumna de once grado que empezó el proceso en el Centro de Apoyo Escolar.

Los niños del CAE celebran con alegría los 3 años.
Los niños del CAE celebran con alegría los 3 años.

“Aunque ya pasaron casi dos meses de la fecha, no puede pasar desapercibido que empezamos nuestro cuarto año con toda la actitud y disposición del Niño Jesús”, indicaron desde el CAE.

También resaltaron que el Centro es un proyecto que sólo ha sido llevado por el Niño Jesús, ya que después de empezarlo con solo 7 niños y 4 monjitas, hoy cuenta con aproximadamente 45 niños y la colaboración de un equipo docente, “donde nos introducimos cada vez más en el carisma de la obra: la dignidad de hijos de Dios en un método de estudio feliz, dinámico y personalizado”, dicen.

La Arquidiócesis de Bogotá compartió hace poco un video con las obras sociales en las que participan las Hijas Misioneras del Amor del Divino Infante de Praga, donde se destaca la labor que se viene desarrollando en el CAE:

Gracias por difundir el mensaje de EL EMISARITO

Be the first to comment

Leave a Reply