Importantes eventos de enero en imágenes…

EL EMISARITO, 26-01-2018 – La Obra de los Misioneros del Amor del Divino Infante de Praga (MADIP) comenzó el 2018 con importantes eventos. Compartimos algunas imágenes:

El 1 de enero, celebramos en Totus Tuus – Suesca el Año Nuevo con la misa por Mamita María, Madre de Dios.

Unos días después, el 6 de enero tuvimos la alegría de participar de la profesión definitiva de la Hermana Claudia Esperanza Ropero Muñoz, HMADIP. Se realizó a las 11:00 a.m. en la Capilla del Niño Jesús de Praga en Totus Tuus – Suesca. (Más imágenes ingresando a nuestra fanpage en facebook)

 

El 11 de enero hubo importantes acontecimientos con nuevos ingresos, la toma de alba de los hermanos y los cambios de etapas de las Hijas MADIP que pasaron a postulantado y noviciado; así como las primeras promesas temporales y la renovación de promesas temporales de algunas hermanas. Este día también fue la toma de hábito del hermano Andrés (Más imágenes ingresando a nuestra fanpage en Facebook)

 

Un par de días después, el 13 de enero, fue la Consagración de los Laicos Misioneros del Amor del Divino Infante de Praga. ¡Tiempo de fiesta y alegría para todos! (Más imágenes en nuestra galería en Facebook)

Gracias por difundir el mensaje de EL EMISARITO

Be the first to comment

Leave a Reply