Los Misioneros del Amor del Divino Infante de Praga estrenan imagen institucional

EL EMISARITO, 16-11-2017- Un nuevo logotipo identificará de ahora en adelante a la Obra de los Misioneros del Amor del Divino Infante de Praga (MADIP). La propuesta es del Apostolado de Comunicaciones que presentó la nueva imagen con el fin de unificar la identidad visual de la obra.

El diseño ha estado a cargo del diseñador gráfico Adolfo Neira, quien ofreció su talento para el cambio del logo institucional. Él contó cómo fue su trabajo: “El proceso comenzó retomando la imagen establecida anteriormente como una abstracción generalizada. La idea fue darle la expresión del infante que fue Jesús y lo que expresa el nombre de la Obra: Divino Infante de Praga. Se tomaron elementos de obras originales de artistas y se hizo un proceso de delineado, como el cabello, los ojos, manos y elementos de ornamentación del traje y corona sin llegar a ser detallados para mantener su connotación de logo, logrando así el resultado final”.

Para Adolfo, como católico, también fue importante ser parte de esta labor: “Doy gracias a Dios porque por gracia de Él puedo ser parte de este proceso y proyecto de vida que es la fundación, que es la Obra; ya que de la mano de Él es que todas las cosas se logran. Yo solo pongo la mano, Él hala y me la lleva para ser un pincel para contribuir un poquito en su Obra”.

Dice que para él es “como hacer esa oración a Dios en la que le preguntas qué puedo hacer yo por mi Iglesia, y recibes la respuesta: es poner un grano de arena en su Obra con los dones y talentos que Él me ha regalado”.

La nueva identidad institucional, igualmente incluye la nueva imagen de los medios de comunicación con los que cuenta la obra: el informativo El Emisarito, Divino Infante TV y Radio Divino Infante, además de las iniciativas comunicativas que se aplicarán para las redes sociales: facebook, twitter y también whatsapp.

Gracias por difundir el mensaje de EL EMISARITO

Be the first to comment

Leave a Reply