EL EMISARITO, 31-10-2017- Desde el lunes 30 de octubre hasta el 3 de noviembre se realizó en La Marina, Tuluá, la Primera Asamblea General de las Hijas Misioneras del Amor del Divino Infante de Praga (HMADIP).

Durante la Asamblea se abordaron varios temas de la rama de las Hijas: “¿Dónde venimos?, ¿Dónde estamos? y ¿hacia dónde vamos?”, como explicó la Madre Catalina María del Santísimo Corazón del Niño Jesús de Praga, Superiora General de las HMADIP.

También se eligió el Consejo de las HMADIP, conformado de la siguiente manera: Hna. Patricia, encargada de la Formación; Hna. Beatriz, Ecónoma General; Hna. Claudia,  a cargo de las Vocaciones y la Hna. Angélica, Secretaria General.

Consejo de las Hijas Misioneras del Amor del Divino Infante de Praga.

Con ocasión de la Asamblea, las Hijas solicitaron a los laicos miembros de la Obra unirse en oración: “Solicitamos esa ayuda en la oración y ese respaldo de todos los laicos de la Obra a lo largo de toda esta semana (…) Que en sus intenciones todo sea en cuanto a la Voluntad de Dios y el bien de la Obra en la Iglesia”.

“Congregados en la Alegría del Espíritu de la Obra” fue el lema escogido para la primera Asamblea General.

Gracias por difundir el mensaje de EL EMISARITO