Misioneros del Amor del Divino Infante de Praga celebran a Mamita María

EL EMISARITO, 23-10-2017- El 14 de octubre fue un día muy especial para la Familia de los Misioneros del Amor del Divino Infante de Praga (MADIP), con la celebración a Mamita María. Desde tempranas horas, a partir de las 8:00 a.m. los miembros de la obra se fueron encontrando en Totus Tuus – Suesca para compartir un desayuño santafereño, cuyos fondos se destinarán para la construcción de la Capilla de Mamita María. (Ver también: Construyendo un sueño: El oratorio de Mamita María)

Antes de la celebración Eucarística, que ocurrió a las 11:oo a.m. con la Consagración a la Virgen, se rezó en procesión el Santo Rosario.

Mira aquí la galería de imágenes del 14 de octubre de 2017.

Consagración a Mamita María

Yo, (decir nombre) pecador arrepentido, renuevo y ratifico hoy en tus manos, oh Madre Inmaculada, las promesas de mi bautismo. Renuncio a Satanás y decido seguir a Jesucristo aún más cerca que nunca.

María te doy mi corazón. Enciéndelo, por favor, con el amor por Jesús. Hazlo siempre atento a su ardiente sed de amor y de almas. Guarda mi corazón en tu Corazón Purísimo para que yo pueda amar a Jesús y a los miembros de su Cuerpo con tu mismo amor perfecto.

María, me entrego totalmente a ti: mi cuerpo y mi alma, mis bienes interiores y exteriores e incluso el valor de todas mis buenas acciones. Haz de mi, por favor, de todo lo que soy y tengo, lo que más te agrade.

Permíteme ser un instrumento digno en tus manos Inmaculadas y misericordiosas para rendirle el mayor homenaje posible a Dios. Si me caigo, por favor dirígeme nuevamente a Jesús. Lávame en la Sangre y el agua que brotan de su Costado y traspasado, y ayúdame a no perder nunca la confianza en esta fuente de amor y misericordia.

Contigo, oh Madre Inmaculada -tú que siempre haces la voluntad de Dios – me uno a la consagración perfecta de Jesús mientras se ofrece en el Espíritu al Padre por la vida del mundo. Amén.

Gracias por difundir el mensaje de EL EMISARITO

Be the first to comment

Leave a Reply