Construyendo un sueño: El Oratorio de Mamita María

EL EMISARITO, 03-10-2017 – El 13 de mayo, durante la apertura del Jubileo por los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima, se presentó a la comunidad de los Misioneros del Amor del Divino Infante de Praga (MADIP) el proyecto del “Oratorio de Mamita María”; un sueño que poco a poco, con corazones generosos, va siendo una realidad.

“A la fecha con una donación de $10.814.500 se ha desarrollado la Etapa I correspondiente a planos arquitectónicos y diseños técnicos, trámites para licencia de construcción, excavación, cimentación, filtro de drenaje y placa de contrapiso”, dice comunicado dirigido a toda la comunidad.

Actualmente el proyecto se encuentra en su segunda etapa, que consiste en la elaboración de la bóveda. Por esta razón se está convocado a toda la obra para lograr culminar los trabajos en los próximos dos meses, con los cuales se podrá pasar a la tercera etapa que consiste en la instalación de la ventanería y perfiles de aluminio, que se finalizará gracias a una donación.

“Para ésta etapa hemos logrado conseguir una empresa dedicada a dicha actividad que está dispuesta a donar el total de dicho trabajo, que  supera la cifra de $25.000.000, por tal motivo necesitamos la colaboración de toda la familia MADIP para lograr terminar los trabajos de la Etapa II, en un término no superior a dos meses, y así aprovechar la donación de la siguiente etapa. Con el desarrollo de estas tres etapas tendríamos un avance cercano al 70% del proyecto del oratorio”, detalla el comunicado.

Como parte de esta iniciativa, el 14 de octubre, un día después de los cien años de la conmemoración de la última aparición de la Virgen en Fátima, habrá en Totus Tuus – Suesca, un gran evento con la venta de bonos para la Capilla de Mamita María.

¡Un evento para no perderse!

Ver Comunicado: Comunicación MADIP 1

Gracias por difundir el mensaje de EL EMISARITO

Be the first to comment

Leave a Reply